Quiero volar a un lugar donde solo estemos tu y yo.


Mi Sol, te encontré hace 1 año y medio,cambiaste mi vida, me enamore de ti, aunque hoy no estemos juntas, vivirás por siempre en mi corazón, después de ti es imposible querer a otra, porque tú eres a quien le entregué mi amor, llegaste y te metiste hasta lo más profundo de mi corazón y de ahí nadie te saca. TAMALERA AUN TE QUIERO…

Sé que todos los días pueden ser soleados, pero no sé porque me siento tan insegura de salir, la necesidad me abandono, veo que la esperanza se está ahogando con cada inestable lágrima que cae al piso.
Suele ser difícil poder respirar con todo el dolor que veo en tus ojos, no bajes la cabeza por favor, que duele.
No todos saben que te quiero, se que la suerte a veces se nos va y los malos pensamientos regresan, la confusión no es una buena en estos momentos, me arrullan mientras intento perderme en alguna situación ajena a esta realidad.
Si sueltas mi mano, el viento vendrá y levantara lo poco que nos queda por rescatar, lo último que queda de esta cruel primavera.
Ya no se que mas decir, aun no aprendo a controlar lo que siento, volvamos a cero y olvidemos todo lo que paso. Fueron tus palabras… si dejaras de fingir que no sabes estaríamos mejor.
Yo te digo, vámonos lejos donde nadie nos conozca, donde podamos despertar y que nadie nos diga que hacemos algo mal.
A veces siento que me hundo en una farsa, que las huellas ya no son suficientes y los abismos no dejan de perseguirnos, se que cambiaria todo por quedarme una noche contigo, decirte que las cosas están mejor… escucharte gritar (porque eso es lo que haces, tu no hablas).
Sé que para los demás esto puede ser difícil de entender “ahora”, pero ya no importa lo ellos digan o hagan, porque tu estas aquí, te ves tan hermosa bajo la luz de la luna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rainbow of Sunshine

Ya son dos años querido hijo