Rainbow of Sunshine





El estúpido juego del amor, siempre hay que esperar el momento para dejarse llevar por las mariposas e incoherencias de un cerebro adormecido por la pasión, la gente pasara, los amores dejaran un silencio maldito en el corazón. Pero sé que seguiremos vivas, porque aun no llega algo demasiado fuerte como para matarnos.
Las decisiones que de ahora en adelante tome espero que sean las correctas y las necesarias.
Seguramente vamos a sonreír y a vivir de nuevo, el silencio que nos entrega el tiempo nos hace desaparecer y entregarnos a la realidad por eso toma mi mano y enséñame a volar.
Aun no olvido tu sonrisa, pero no sé como el recuerdo escandaliza mis ganas de volverte a ver. Desafías cada pensamiento, cada deseo, ya sabes que eras como el sol que alumbraba mis mañanas y no sé como hacías para aparecer en mis madrugadas.
No sé, si esta sea una confesión, quiero olvidarme de los pretextos y aceptar quien soy. A veces necesito un tiempo para reaccionar.
Por la madrugada despierto, esperando una mirada tuya, o ver tu reflejo en la ventana. Intentó descubrir porque pienso en ti, y ahora lo que quiero es abrazarte. Volver a ver la calidez de tu mirada, aun quiero que vuelvas.
Se me hace difícil aceptar que lo único que nos dejo el tiempo, es tanta indiferencia
Tienes algo que hace que mis ganas estremezcan a mi corazón, sin embargo te agradezco por todo, fue bueno y extraño conocerte, supongo que la magia nos abandono.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ya son dos años querido hijo