Sometimes it seems like...


La primavera llegó, espero que no se vaya porque aún estamos caminando sobre el arco iris, en algunos casos detesto el invierno y esta vez procurare no ser tan obvia.

Recuerdo que intentábamos perdernos en el susurro del aire y ocultarnos en una de las puestas de sol, era el tiempo en el que nos sentíamos a salvo de tantas preguntas estúpidas.

Nuestras vidas se dividieron en épocas y aunque suene extraño prefiero la época pre-pastrula con rubber soul, el tiempo en el reloj no era tan importante.


No sé si allá alguien que quiera escuchar esta parte de nuestras vidas, pero no me arrepiento de las cosas que dije y mucho menos de las que hice.

Pienso en las veces en las que intentaba hacer de nuestro amor tan libre, como las hojas en pleno otoño pero con el calor de un verano.
También decías que el dolor te hacia entender lo vivo que estas, aun no sabíamos a donde ir, sentíamos que no pertenecíamos a ningún lugar, pero que siempre estaríamos sentados en alguna parte.

Así llegamos a nuestra época pastrula con revolver, sgt. Pepper, magical mystery tour, estábamos solos y queríamos conocer a otro tipo de personas que abrieran nuestras mentes y nos hicieran reaccionar, o tal vez un abrazo hubiera resuelto un montón de cosas, así preferimos viajar solos y sabíamos que con el tiempo nos volveríamos a ver.
Mientras movías la mano gritabas y querías que escuchara “Juntos”.

Que podía hacer, ser sincera con mi espíritu y partir quizá en algún momento vuelva para decir “te necesito”.

Tus días empezaban y los días para mí ya terminaban, aun no lograba entender como un amor que debía haber durado años dejaba señales en la tierra que el sol secaba. Con el pasar del tiempo te darás cuenta de que todas sus palabras comenzaran a rebalsar por tu cabeza, que ya no pensaras en nada más, pero ella se ha ido, ya no está.

Y por último nuestra época post pastrula con Whiteálbum, get back ,luego let it be, abbey road, el cielo tan azul me mostraba un nuevo día, nuestra pequeña imaginación trataba de abrir sus ojos, a los costados los pájaros cantaban, no había mucho viento, lo sé porque lo recordaría.
Las nubes jugaban hacer golosinas, todo se volvía extremadamente brillante y era donde todo empezaba a fluir, cuando nuestra vida eran las flores.
Las cosas empezaban a cambiar y nuestros colores pasaron a blanco y gris, la noche estaba nublada, la magia que estaba en el aire se desvanecía poco a poco.
Era tiempo de regresar, sabíamos que lejos de ahí las lágrimas se borrarían.
Siempre vas a estar en mi sueños, todo eso paso en el tiempo que creíamos ser hippies, era el mes en el que bailábamos rock N roll, donde nada parecía tan pequeño como ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rainbow of Sunshine

Ya son dos años querido hijo