Ultima cancion!



La noche estaba cubierta por una niebla espesa que me impedía ver hacia adelante, vi como se dirigía hacia uno de los huecos de esta grande ciudad donde nadie tiene amigos más allá de las 12.
Se llamaba Alex, le gustaba hablar conmigo. El sol se levantó y el suspiraba, lo hizo por ultima vez, tal vez fue por la distancia, a veces algo no puede durar tanto tiempo. Un día lo vi partir, se fue y después de unos años regreso pero con otro nombre “Julio” era un frio invierno, no tenia donde quedarse, el tenia hambre, apenas podía estar de pie.

En la iglesia alguien se juraba amor frente a un dios crucificado, las campanas sonaban, mientras todos aplaudían y reían.
Lo oí cantar a lo lejos, cuando el cantaba no había nada mas importante que escucharlo, lo recuerdo el era un rebelde de 18 años que no despegaba los pies del agua. Una noche se fue y aun extraño su manera de cantar.
Con el tiempo ten por seguro que oirás otra canción al lado de quien sabe, mientras yo estaré sentada junto al mar y soy feliz, porque pertenezco aquí.
Tu no tienes que mirar hacia el amanecer, porque aun es temprano para levantarse no?
Si miraras a tu alrededor te darías cuenta de que nada es diferente, que todo lo que paso no era mas que un ensayo hacia la verdadera canción que esta mas adelante.
Irónicamente no llueve, pero puedes sentir el frio llegar hasta tu corazón, el invierno llegó.
El pequeño árbol me recuerda haber sobrevivido a la fuerte sequia que hubo en mis ojos. Cuanto podrá durar esto, un año quizá un poco mas.
Mis estados de ánimo varían con cada estación, aun hay cosas que me gustaría saber y otras que quiero entender pero no puedo.
Mientras tanto, voy a recostarme y ver hacia el sol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rainbow of Sunshine

Ya son dos años querido hijo