Imbecil


Maldita noche que se hacía tan larga... no tenía sueño, tal vez fueron las lágrimas que no dejaban de brotar, o el hecho de verme aun más estúpida.
Dices que no quieres lastimarme y creo que entiendo por eso no diré nada, solo guardare silencio hasta que esto que siento se apague solo. Lamentablemente no sé si te odio, no podría asegurarlo son demasiadas emociones las que están metidas en mi cama.
Las mañanas, tardes perdieron su color y olor natural, quizá esperaba más de ti y eso fue lo que termino por perderme en una absurda mentira.
Vuelan pensamientos sobre mi cabeza, hoy recordé a la niña que lloraba cuando su padre no estaba, sonaba la radio… no escuchaba nada.
En el camino de regreso me siento perdida, incapaz de querer recordar detalles que ahora, bueno ahora no son gratos. Espero dejar de pensar en ti, prefiero ocultarme de todo, quisiera alejar tu recuerdo de mí.
Quiero que los labios se me cosan cada vez que intente hablarte o decir alguna cosa, o probablemente decir que te extraño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rainbow of Sunshine

Ya son dos años querido hijo