I'm walking on...

Hace unos meses no conocía lo que era el mal, si creía o pensaba en algo, no sabía lo que podía ser, le daba un significado distinto. Últimamente camino por las calles, andando sin parar, sin detenerme a pensar, solo quiero mirar; ponerme a buscar el verdadero significado de la palabra “verdad”.

¿Dónde están las cosas que logre ordenar por tanto tiempo? Tal vez así es la vida, sumergida dentro de un caos; mis ideas sin contener, sentimientos y pensamientos ilógicos que a veces me hacen llorar, por momentos reír y más tarde no sé, quién sabe. Es inevitable a veces sentirse como un niño que recién está aprendiendo a hablar, o uno que recién empieza a caminar, cayendo para luego levantarse, he caído tantas veces que llego un punto en el que olvide como empezar de nuevo. La verdad, porque he escuchado que muchos suelen decir que puede llegar a doler.

Doler ¿Qué podría dolerme ahora? Sin aún no se que pasara dentro de unos meses, que podría ser peor ¿Cómo puedo seguir corriendo si sé que en algún momento volveré a caer? No se tal vez debería seguir con la venda que llevo en los ojos y esperar lo que venga.

Aunque el miedo me invade y no me canso de repetirlo, obvio que le tengo miedo a algo, pero sigo sin encontrar respuestas lógicas, pero sé que a algo debo de temer, nadie sabe lo que será, o tal vez sí, pero ya no los quiero escuchar, porque le temo mas.

Planeo cerrar mis ojos por un buen tiempo, o el que sea necesario quiero saber si mis pies aun sienten la arena que durante meses toque, si aún logro escuchar el sonido de las olas, sin tener la necesidad de pensar en ti, o en mí, quisiera solo esta vez pensar en lo que llevo dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rainbow of Sunshine

Ya son dos años querido hijo